Paraguay
Consultora de la Fundación Ellen MacArthur

Natalia Espínola

Actualmente Natalia integra el equipo de Instituciones, Gobiernos & Ciudades de la Fundación Ellen MacArthur, trabajando en el análisis y estudio de las políticas públicas de economía circular en América Latina y Asia.

Trabajó como Consultora del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Paraguay en la supervisión y ejecución de proyectos de préstamo con garantía soberana y cooperaciones técnicas, en las divisiones de energía; conectividad, mercados y finanzas; educación; y género y diversidad. Adicionalmente, fue Consultora en el BID en Honduras y trabajó en la identificación de proyectos de inversión con un importante impacto en la creación de empleo y desarrollo económico sostenible en el país.

Ocupó el rol de coordinadora de la política de juventud “Hacia una Política Pública Integral Paraguay Joven 2030” desde la Secretaría Nacional de la Juventud en el 2018.

Natalia tiene una Maestría en Políticas Públicas (MPP) y una Maestría en Administración de Empresas (MBA), ambas de la Universidad de Oxford, y es Licenciada en Economía de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

Charlas en fEC