Holanda
Asesor Circular para la COP26

Harald Friedl

Harald es un líder en Economía Circular. Actualmente se desempeña como Asesor Circular para Industria y Tecnología en las negociaciones de cara a la COP26 en 2021.

Entre 2017 y febrero de 2020, Harald dirigió Circle Economy, una empresa social que trabaja para acelerar la transición a la circularidad a través de la investigación de acción y para hacer que la circularidad sea comprensible y fácil de aplicar, diseñando múltiples herramientas y programas. Son autores de informes como Circularity Gap, presentado en WEF 2019.

Harald aporta su amplia experiencia internacional en la gestión de empresas, tanto para empresas con como sin ánimo de lucro, con un enfoque en la escalabilidad del impacto. Antes de unirse a Circle Economy en 2017, Harald estuvo cinco años en el sudeste asiático, donde trabajó como director general de la compañía de energía renovable Andritz Hydro y fundó el laboratorio de innovación Social Impact Myanmar. También ha sido asesor y portavoz del Viceprimer Ministro de Finanzas en Austria.

Charlas en fEC