Australia
Líder global para un futuro sostenible y circular. Fundadora de Disrupt Design, The Unschool of Disruptive Design & CO Project.

Dra. Leyla Acaroglu

Diseñadora galardonada, socióloga y experta en sostenibilidad, Leyla es reconocida internacionalmente como una fuerza líder en el movimiento para un futuro sostenible y circular.

Como emprendedora social, Leyla es la fundadora de la agencia creativa Disrupt Design y la desarrolladora del Disruptive Design Method. Es la fundadora del galardonado laboratorio de conocimiento experimental The UnSchool of Disruptive Design y más recientemente fundó un proyecto de regeneración y un laboratorio de aprendizaje viviente, el CO Project.

Por su trabajo en el avance de la ciencia y la innovación, Leyla fue premiada como Campeona de la Tierra 2016 por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, y su charla TED en 2013 ha recogido más de un millón de reproducciones. Ella ha encabezado charlas en todo el mundo, sobre temas que van desde el rediseño de sistemas hasta la ética de la tecnología y el poder de los cambios disruptivos.

Leyla tiene un doctorado de la Universidad RMIT de Australia en diseño pro-sostenibilidad centrado en el cambio y ha ganado una gran cantidad de premios por su trabajo, incluyendo ser nombrada una de las 100 personas más influyentes de Melbourne (aunque ahora reside en Londres).