España
Jefa de Innovación y Sostenibilidad en ECOALF

Carol Blázquez

Carol es Licenciada en Diseño de Moda por la Universidad Politécnica de Madrid, Master en el Instituto Marangoni en Milan y cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la moda.

En 2010, el mismo año que se decide a abandonar el mundo de la moda para replantearse qué estaba haciendo con su vida, se une al proyecto ECOALF como directora creativa. Allí se desempeñó hasta 2017 cuando comienza a dedicarse exclusivamente a la innovación y sostenibilidad.

En 2015 co-creó la Fundación Ecoalf con el objetivo de limpiar los océanos y en 2017 consiguió certificar Ecoalf como B Corp.

En la actualidad Carol es parte del primer cohorte de ACUMEN Fellows, un programa de liderazgo que busca dotar a los participantes de habilidades blandas con el fin de crear un movimiento global transformador, capaz de combatir los desafíos de la desigualdad y la injusticia, y socia de WAS (Women Action Sustainability) movimiento de mujeres del sector de la sostenibilidad que busca elevar la sostenibilidad al primer nivel estratégico de las empresas, entidades, instituciones y de la sociedad.

Charlas en fEC